Las clases se impartirán de 19 a 21 horas
Adrián Menéndez, el jugador marbellí clasificado para octavos de final del Open Castilla y León Villa de El Espinar, disfrutará esta tarde de una jornada de tenis con los niños que acudan al clinic organizado en el acueducto de Segovia. Será a partir de las 19 horas cuando el jugador acuda al monumento segoviano para enseñar a los niños su técnica.
El clinic que ha preparado la organización del Challenger de El Espinar junto con el Ayuntamiento de Segovia ha tenido un gran seguimiento por la mañana. Casi medio centenar de niños de entre 4 y 16 años han asistido a los entrenamientos con un marco incomparable: el acueducto de Segovia.
El entrenador Iñaki Manzanas, de la escuela Casino de la Unión, ha sido el encargado de enseñar a los pequeños las nociones básicas de coordinación y las primeras pautas para jugar al tenis. Además, el concejal de Deportes de Segovia, Javier Arranz, se ha animado a pelotear con los niños y a compartir enseñanzas.
La organización regala a cada asistente entradas para los partidos de la villa espinariega para ellos y su familia. Además, los niños consiguen regalos de los patrocinadores del Challenger de El Espinar.