Jose Fco Vidal Azorín dio la sorpresa en la jornada vespertina del domingo en la fase previa del ATP Challenger Open Castila y León Villa de El Espinar al derrotar al británico Jonny O’Mara por 4-6, 6-3 y 6-4 en una hora y 39 minutos de juego.
El español, nacido y afincado en Sax (Alicante), fue desesperando poco a poco a un O’Mara que fue perdiendo poco a poco los nervios debido al cansancio y al calor y que acabó cediendo en tres apretadas mangas. El tenista británico pondrá a partir de ahora todos sus esfuerzos en el cuadro de dobles donde hace pareja con su compatriota Scott Clayton
Vidal Azorín cruzará raqueta por un puesto en el cuadro final con el francés Mick Lescure que batió en dos parciales al ucraniano Vadym Ursu (6-3 y 6-3). Otros dos franceses sellaron su pase a la última ronda de la fase de clasificación: Antoine Escoffier, que pudo con el ruso Zhurbin (6-3 y 6-2) y Hugo Grenier que acabó con la resistencia del vallisoletano Jorge Hernando Ruano por 6-2 y 7-5.
Tags:ATP Challenger, El Espinar, Escoffier, Grenier, Mick Lescure, Vidal Azorín
