La división de hostelería del Grupo Baraka se ha sumado en 2017 al torneo Open Castilla León Villa El Espinar ofreciendo un servicio de barra, restaurante y buffet además de la cómoda terraza de la zona VIP situada en el village. También se han encargado de gestionar el catering de todos los eventos sociales que se han realizado en paralelo durante la semana que ha durado el torneo. Su oferta culinaria se caracteriza por sus platos muy elaborados, de una calidad excelente y servicio profesional y siempre atento al cliente.
Grupo Bakara (www.grupobakara.com) trabaja el evento deportivo de gran formato y para ello ha desarrollado dos divisiones: la hostelera, con una trayectoria de 25 años, y la agencia de marketing y eventos deportivos, que suma ya una experiencia de 12 años. Ofrecen un tratamiento de los eventos de 360º, o lo que es lo mismo, desde el primer contacto analizan con el cliente qué objetivos quiere conseguir, el mensaje que quiere comunicar y en cuál de los eventos que trabajan (como una especie de brokers) pueden encontrar la respuesta más adecuada a las necesidades de sus clientes.
Grupo Baraka ha llegado para profesionalizar la hostelería en el evento deportivo, una asignatura pendiente dentro del deporte español. Hasta ahora.