Desarrollados en el Complejo Carlos Melero y en la céntrica plaza del Azoguejo
Cerca de doscientos niños y niñas participaron en los tres grandes clinics del Open Castilla y León Villa de El Espinar, organizados por el club Espacio Tierra en la ciudad de Segovia.
Las reuniones matinales tuvieron lugar en las instalaciones del Complejo Carlos Melero, donde se concentraron, raqueta en mano, algo menos de un centenar de jóvenes de los Campamentos Eresma y Avispa Calixta. En estos clinics se personó la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, Marian Rueda.
Ya por la tarde, aconteció el encuentro de la céntrica plaza del Azoguejo. Y en ese inigualable marco, casi cien niños disfrutaron, en sendas pistas montadas, de juegos de habilidad con raqueta, así como del aprendizaje de golpes básicos, durante dos horas.
Los tres clinics fueron impartidos por los monitores Gonzalo Frías, Alejandro Frías, Esperanza Calle, Javier García y Marcos Muñoz, bajo la coordinación del responsable de Espacio Tierra, Ángel de Marcos.
Las acciones promocionales del 30º Open Castilla y León Villa de El Espinar, dirigidas a los más jóvenes, se cierran con importante éxito, con tres clinics populares en clubs de la Comunidad de Madrid y estos tres de Segovia que, en total, han llegado a reunir a casi cuatrocientos niños.