El Grupo David Lloyd, a través de stand presente en el village del Open Castilla y León Villa de El Espinar, quiere exportar su filosofía de deporte y familia al torneo. Así lo asegura su asesor y consultor en Madrid, Orlando Sánchez. El grupo acaba de aterrizar en Madrid en el que ya es su segundo complejo en España. La compañía británica ha proyectado en el barrio de Aravaca una infraestructura de 4.800 metros cuadrados sobre una superficie de 12.093 metros cuadrados de parcela. “La instalación seguirá manteniendo la filosofía de innovación en el deporte que ya tenía el Club López Maeso, donde se ubicará. Tendrá nuevas piscinas, al descubierto y climatizada, un spa, pistas de tenis y de pádel y una zona para los niños”, asegura Sánchez.
El complejo David Lloyd Aravaca tendrá una sala de fitness, una de cycling, dos de actividades de alto impacto y de cuerpo y mente, seis pistas de pádel, seis de tenis, dos piscinas, spa, cafetería, restaurante y zona infantil. “Para nosotros es muy importante la familia, un club grande donde todos nos conozcamos y donde los adultos puedan realizar deporte aún cuando vayan con los niños”, dice Sánchez.
En su primera colaboración con el Open Castilla y León Villa de El Espinar, Sánchez recuerda que “éste es un torneo maravilloso, muy familiar también, que es nuestra idea. Cada año está más bonito y tiene más nivel de jugadores”.
La inauguración del nuevo complejo está prevista para el próximo mes de febrero, después de derribar y volver a construir las instalaciones del antiguo club del barrio madrileño de Aravaca.