El viernes por la tarde, aprovechando la habitual concentración del Club Atlético de Madrid en la próxima localidad de Los Ángeles de San Rafael, una delegación del Open Castilla y León Villa de El Espinar ha visitado al equipo madrileño reforzando una relación histórica que se remonta casi cuatro décadas.
A lo largo de la historia espinariega, diversidad de grandes jugadores del club rojiblanco han visitado el torneo, como por ejemplo el mítico Tomás Reñones (hoy directivo del club) , Arrigo Sacchi (entrenador del club en 1998-1999) formó parte del sorteo del cuadro de la XIII edición del torneo, en el año 1998. El uruguayo Diego Forlán, que jugó cuatro temporadas con el equipo madrileño, se acercó en diferentes ocasiones a disfrutar del tenis y, como curiosidad, el pasado mes de noviembre debutó como tenista, en el cuadro de dobles del Challenger de Montevideo (Uruguay).
Tags:Atlético de Madrid, ATP Challenger, Diego Forlán, El Espinar, Open Castilla y León, Open Castilla y León Villa de El Espinar, Pedro Muñoz

