Ocho conductores son los encargados de pilotar los vehículos de la flota de Mercedes-Benz que el Grupo Itra, concesionarios oficiales de Mercedes-Benz y presente en Segovia con Itarsa Norte, (http://www.grupoitra.com) ha cedido para la XXXII edición del Open Castilla y León Villa de El Espinar. Durante toda la jornada, los conductores están a disposición de los jugadores del torneo para transportarles donde sea necesario.
En la flota disponible se encuentran modelos representativos de la gama actual de la compañía de Stuttgart como CLA SB, GLC, C Estate, GLE, Clase E y Clase V. Los conductores destacan la elegancia, el diseño y el confort de todos ellos.
Destacables son, en el Clase CLA Shooting Brake, sus propulsores especialmente ecológicos, en versión de gasolina o diesel. Los sport utility GLC y GLE rebosan estilo y dinamismo; el C Estate exhibe un concepto de carrocería familiar rico en deportividad y espacios; la elegante berlina de gama alta de la Clase E o el siempre funcional, para transporte de grandes eventos, representante de la Clase V, espacioso vehículo customizable, habitáculo generoso, y confort y acabados con el sello innegable de MB.
Para Grupo Itra, con Mercedes-Benz, el del Open Castilla y León es el primer evento de rango mundial en que participa como vehículo oficial.
Tags:conductores, Grupo Itra, Mercedes-Benz