El Open Castilla y León Villa de El Espinar rodará con SEAT en su vigésimo novena edición, en virtud del acuerdo de patrocinio de la marca barcelonesa sobre las tres grandes citas del tenis internacional en Castilla y León.
SEAT, a través de su concesionario segoviano Noauto, se erige en patrocinador y como vehículo oficial, aportando una flota para el transporte de jugadores entre Ibiza, León, Toledo, Altea y Alhambra.
El patrocinio de SEAT llega a este Circuito Internacional de Tenis de Castilla y León, tras su participación en el Torneo Internacional de Tenis de Béjar, Open SEAT, de 2013; respaldando, en esta temporada, de nuevo la prueba salmantina, como también el Torneo Internacional de Tenis Femenino ITF Ciudad de Valladolid, Open Castilla y León.
Desde hace años, SEAT se identifica con el deporte, de ahí que muchos de sus patrocinios hayan ido en esa dirección: equipos de la Liga BBVA, Copa del Rey, Torneo Internacional de Pádel, etc. La compañía de automóviles comparte valores con el deporte, ya que es una marca dinámica y de espíritu joven.
Este vínculo es paradigma deportivo -tanto la marca como el grupo al que pertenece han mantenido importantes colaboraciones en eventos de raqueta-, ya que SEAT es afín al deporte desde 1970, habiendo brillado en singulares competiciones internacionales de rallys (desde los años ’70), rallys todo terreno (en la última década del s.XX), y de circuito, culminando con el doble cetro mundial de turismos del León en 2008. Algo que ha desembocado en el espectacular modelo León Cup Racer 2014, a tiempo con el trigésimo cumpleaños del superventas, y no menos deportivo, Ibiza, que entra en su flamante quinta generación. www.seat.es.