El Grupo Bakara es el encargado de toda la hostelería vinculada al 33 Open Castilla y León-Villa de El Espinar. Desde hace tres años, este grupo vallisoletano con implantación nacional y mucho músculo en el mundo del deporte, donde trabaja con eventos de la importancia de la Copa del Rey de fútbol y baloncesto; el World Padel Tour o los maratones de Madrid y Valencia, es el encargado de gestionar el hospitality y dar servicio a la zona VIP y hostelería al público asistente al Torneo.
Alfonso García, responsable de la labor de Bakara en el Torneo hasta que el próximo 5 de agosto se dispute la final, explica, “que en nuestro día a día, tocamos tres palos: todo el servicio de comida a los jugadores, árbitros y staff; además de tener activo todos los días un buffet desde las 12:30h a las 16:00h y que está abierto al público en general”. García añade que también “abrimos a diario un restaurante a la carta que da servicio a patrocinadores e invitados y al que también pueden acceder los aficionados que asistan al evento”.
Además del restaurante, Bakara cuenta en el Village con una carpa al aire libre con todo tipo de bebidas, café, comida rápida o snacks, y presta servicio de catering a todos los eventos que se organizan bajo el paraguas del Torneo como el cocktail oficial. En total, añade García, durante el Torneo se sirven cerca de un millar de comidas.
La última ‘pata’ de la colaboración de Bakara y el Open Castilla y León-Villa de El Espinar es la gestión de los sponsor que apoyan al Torneo.
Tags:grupo bakara, Open Castilla y León, Open Castilla y León Villa de El Espinar