Celebradas en cuatro municipios diferentes en un espacio de siete días
Un año más se saldaron con éxito los actos de promoción del Open Castilla y León Villa de El Espinar para con los más pequeños.
En esta edición, han sido más de trescientos niños y niñas, entre pre-benjamines e infantiles, los que han tomado parte en los cuatro clinics o reuniones celebradas en otros tantos municipios de la Comunidad de Madrid y de Ávila, en un espacio de siete días.
Abrió el programa de encuentros la misma entidad que lo cerró el año anterior, el club Espacio Herrería Pádel y Tenis de San Lorenzo de El Escorial.
La siguiente cita fue la organizada por el Club Internacional de Tenis, en Majadahonda, que repitió la brillante aceptación de la edición precedente.
El tercero de los encuentros tuvo lugar en la Ciudad Deportiva Municipal de Ávila, con la colaboración de la Delegación de la Federación de Tenis de Castilla y León, y en el se dieron cita alumnos de la escuela de tenis abulense y del Campus del Club Baloncesto Ciudad de Valladolid.
Para finalizar con el acto celebrado en el Club Deportivo Brezo Osuna, de Madrid, al que asistió la propia directora del torneo internacional segoviano, Virginia Ruano, que inició su andadura deportiva en esta entidad.
Las cuatro reuniones concluyeron con la entrega de invitaciones a todos los niños, para asistir a la competición de El Espinar, y con el obsequio del libro ‘La Tribu del Tenis’ (Víctor Gasó, 2016), por gentileza de la compañía DecoaSports ‘Becas en USA’, para todos los coordinadores de los actos.