El diputado por Segovia en el Congreso de los Diputados y Secretario en la mesa de la cámara por el PSOE, y Juan Luis Gordo, ha visitado las instalaciones del Open Castilla y León Villa de El Espinar para disfrutar de su final.juan luis gordo

  • ¿Le ha gustado la final?

Ha sido muy intensa, muy larga. Ha sido un tenis de resistencia con envites muy bonitos.

  • Como segoviano, ¿Qué aporta el torneo a la provincia de Segovia?

Nos aporta prestigio, sobre todo  El Espinar. Es un torne muy reconocido y espero que durante muchos años siga celebrándose.

  • Ha visitado más años el torneo, ¿Qué le ha parecido la trigésimo primera edición?

Nos vamos recuperando de la crisis, que también ha afectado al evento y ha habido años que hemos tenido caída, pero hoy he visto más ambiente que otros años y vamos creciendo.

  • ¿Podría decir qué le gustaría ver el año que viene?

Tenistas de más nivel, si cabe, y que recupere el prestigio que tuvo y que seguro que tendrá.