Todo torneo de tenis funciona y sale adelante gracias a varios factores que, juntos, conforman el todo necesario para conseguir el objetivo. Uno de esos pilares es el transporte. Del club al hotel y viceversa. En el XXXVIII Open Castilla y León Villa de El Espinar y VIII femenino, Kngloo proporciona el servicio de transporte y es el vehículo oficial del torneo.
Todos los tenistas tienen a su disposición tres coches del modelo Yudo 3, que es 100% eléctrico. En el Open Castilla y León Villa de El Espinar están presentes los tres colores posibles: azul oscuro, blanco y rosa palo. Tienen una autonomía de 325 kilómetros. En cuanto a los tiempos de recarga, con carga rápida, tardan 35 minutos en alcanzar el 80% de la carga. Con carga estándar, necesitan siete horas.
La responsable regional de ventas de Kngloo, Marian Blanco, resume su conexión con El Espinar en una frase: “Desde Kngloo apoyamos el deporte el esfuerzo y la competitividad“.
Kngloo es una importadora privada de coches chinos que en España cuenta con tres tiendas insignia en Madrid, Barcelona y Valencia. Cada vehículo es el resultado de una meticulosa combinación de versatilidad, funcionalidad y sensibilidad ecológica. El objetivo es impulsar un cambio de paradigma hacia la movilidad consciente y sustentable.
El modelo actual es el Yudo3, 100% eléctrico y para después de verano llegará la versión con gasolina.
Tags:ATP Challenger, El Espinar, ITF Femenino, Open Castilla y León, Open Castilla y León Villa de El Espinar