Los hermanos Granollers se estrenaron con victoria en el cuadro de dobles de 27ª edición del Open Castilla y León Villa de El Espinar tras derrotar a la pareja wild card formada por el canadiense Steven Díez y el también español Bruno Mardones en dos parciales (6-3 y 6-4).
Marcel y Gerard, que parten como cuartos preclasificados en el cuadro de parejas, tuvieron la primera toma de contacto competitiva en las pistas espinariegas a la espera de su debut individual en la jornada del próximo martes. Un solo break bastó a la pareja catalana para hacerse con el primer set y aunque en el segundo Díez y Mardones recuperaron la desventaja acabaron cediendo en dos mangas.
Otros dos partidos del cuadro de dobles se disputaron este lunes. En el primero, la combinación formada por el chileno Garín y el español Martos batió a la dupla del año 97 compuesta por Martínez y Munar en tres sets (2-6, 6-4 y 12-10). En el segundo, el brasileño Ghem y el belga Mertens ganó con comodidad (6-3 y 6-1) a los wild cards Jaime Fermosell y Carlos Taberner.
Tags:ATP Challenger, dobles, El Espinar, Gerard Granollers, Marcel Granollers