El presidente de la Federación Española de Tenis, Fernando Fernández Ladreda, y el Federación de Tenis de Castilla y León, Manuel Antón, han presenciado la final del Open Castilla y León Villa de El Espinar y han valorado el desarrollo del torneo para la Oficina de Prensa.
- ¿Cuál es el balance de esta edición del torneo?
Fernando Fernández Ladreda: “La valoración no puede ser mejor. Es impecable la organización y el desarrollo de este torneo. Excelente. Es muy importante tener torneos históricos así”.
Manuel Antón: “La valoración es muy positiva. Este torneo es el buque insignia de Castilla y León, es emblemático. Y es un logro y un gran éxito que 30 años después de su creación siga ahí. Virginia Ruano sabe conjugar a todo su equipo muy bien”.
- ¿Qué añadirías al torneo en su próxima edición?
Fernando Fernández Ladreda: “Esperemos que 2016 sea al menos como ha sido 2015, un torneo con un grandísimo nivel de tenis y con el apoyo de las instituciones”.
Manuel Antón: “Lo más importante para 2016 es conseguir que tanto el ATP Challenger como el ITF Femenino se concentren en una única sede. Que se concentren las dos pistas y no haya que salir de la Estación de El Espinar para ver jugar a los chicos y a las chicas”.