En apoyo al torneo y particularmente al Pro Circuit ITF femenino
La organización de la acreditada Marcha de Mujeres, de Segovia, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el 31º Open Castilla y León Villa de El Espinar para potenciar la imagen, esencialmente, femenina del torneo.
María José Esteban organizadora -junto a Josefina Pérez- de la Marcha de Mujeres mantuvo una reunión con Pedro Muñoz, presidente del Open; en la que acordaron que cada mujer que acuda al torneo con la camiseta de la 9ª Marcha de Mujeres (2016) dispondrá de su entrada gratuita, entre lunes 25 y viernes 29 de julio.
La Marcha de Mujeres, que en su reciente novena edición contó con 3.300 participantes -batiendo su récord-, es una carrera popular solidaria, por el centro de la capital segoviana, en la que se celebra el Día de la Madre y el mero hecho de reunir mujeres en acción. Además, el evento colabora con diferentes organizaciones benéficas.
De este modo, el entorno de Marcha de Mujeres desea mostrar su apoyo, especialmente, a las tenistas del cuadro femenino, recién instaurado.