La intensa jornada del jueves 27 de julio en el Open Castilla y León Villa de El Espinar se cerró con el cocktail oficial del Torneo y la entrega de los Premios Pedro Muñoz, galardones que perpetúan la memoria del fundador del Torneo, fallecido en el año 2020.
En esta edición, los reconocimientos fueron para Matías Ruja, el proveedor más antiguo del Torneo y un hombre, que como aseguró Mónica Muñoz, presidenta del Open Castilla y León Villa de El Espinar, ha sido muchas veces el salvavidas del evento por su gran quehacer profesional, disponibilidad y compromiso.
También fueron reconocidos, el Baloncesto Avenida, más conocido como Perfumerías Avenida. El equipo salmantino es el mejor club de baloncesto femenino de España. Cuenta con 29 entorchados en sus vitrinas. Entre ellos una Euroliga y 8 ligas.
Nacho Calvo, también fue homenajeado. El periodista ha consumado recientemente su retirada después de 40 años siendo la voz del baloncesto y el tenis en RTVE.
Feliciano López cerró el póker de galardonados al recibir un reconocimiento del Torneo, al que ha estado siempre muy vinculado -fue campeón en 2006-, al haber anunciado hace unas semanas su retirada del tenis profesional.