El XXXVIII Open Castilla y León Villa de El Espinar y VIII ITF femenino se ha presentado de forma oficial este mediodía en un acto en la pista central del complejo deportivo Municipal Pedro Muñoz.
La presentación ha servido para destacar y dar la importancia correspondiente al Tenis de Siempre, el lema que acompaña a esta edición, recordando la importancia de mantener el espíritu del tenis de toda la vida en aquellos lugares que apostaron por este deporte hace ya mucho tiempo. Todo ello, amenizado por la Asociación cultural La Dulzaina y el Tamboril de San Rafael.
También se ha rendido un merecidísimo homenaje a la Gimnástica Segoviana, que ha logrado el ascenso de categoría y la próxima temporada jugará en Primera RFEF.
La presentación ha contado con la presencia del alcalde de El Espinar, Javier Figueredo; el diputado delegado del Servicio de Deportes de la Diputación de Segovia, Óscar del Moral; el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Segovia, Gabriel Cobos; el presidente de la Gimnástica Segoviana, Agustín Cuenca; el entrenador del club segoviano, Ramsés Gil y los capitanes Manu Olmedilla y Rubén Yubero; la directora del torneo, Virginia Ruano y la presidenta del torneo, Mónica Muñoz; y por último, los tenistas Miguel Damas y Nicolás Álvarez.
Tags:ATP Challenger, El Espinar, ITF Femenino, Open Castilla y León, Open Castilla y León Villa de El Espinar, Virginia Ruano, Vivi Ruano