En la jornada del miércoles 1 de agosto, los partidos está previsto que comiencen a las 11:00h tanto en la sede de Casino de la Unión como en la Estación de El Espinar.
A las 16:00h se iniciará la Jornada de Donación de Sangre, que se prolongará hasta las 21:00h.
A las 20:00h está previsto el inicio de uno de los actos centrales del Programa de Actividades Paralelas que impulsa el Open Castilla y León-Villa de El Espinar, la Cata de Vinos de la Asociación de Sumiller de Castilla y León.
Tras la cata, tendrá lugar un homenaje a Félix Santamaría, fundador del Restaurante La Viña, de San Rafael,para seguidamente tener lugar la celebración de un Cocktail Solidario cuyos asistentes podrán hacer donativos voluntarios para apoyar a Mensajeros de la Paz y a la Fundación del Tenis Español en su trabajo a favor de la infancia.
La previsión metereológica del 1 de agosto para El Espinar tendrá una temperatura máxima de 31º y en Segovia, 33º. En ambas localizaciones, el riesgo de precipitación es del 0%. El índice ultravioleta es alto.
Tags:Open Castilla y León, Open Castilla y León Villa de El Espinar