Fruto del convenio de colaboración establecido entre la Hermandad de Donantes de Sangre de Segovia, el Centro de Hemoterapia y Donación de Castilla y León y la Organización del Open Castilla y León Villa de El Espinar, los donantes de sangre estarán presentes en la vigésimo novena edición del torneo. Bajo el lema “ un saque por la vida y dona sangre”, la campaña pretende batir los buenos resultados del año pasado.
Este año ha sido renovado el acuerdo y convenio de colaboración de cara a que una vez más los donantes de sangre estén presentes en este torneo de tenis los próximos miércoles y jueves de 17.30 a 21 horas y viernes de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 21 horas. La unidad móvil se ubicará junto a la entrada del village.
El acuerdo ratificado por el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León, el Torneo Open de Tenis de Castilla y León y la Hermandad de Donantes de Sangre de Segovia, permitirá de esta manera que los Donantes de Sangre vuelvan a estar en el Open de Tenis tras diecisiete años de presencia ininterrumpida, desde que en el año 1997 iniciaron esta ejemplar y solidaria colaboración.