La tercera jornada del Open Castilla y León 2018, el lunes 30 de julio, asistirá al inicio de los partidos de los cuadros finales masculino y femenino, y a la ceremonia inaugural, que tendrá lugar en la Estación de El Espinar.
Los encuentros comenzarán a las 12:30h de la mañana. En el complejo de la Estación de El Espinar se jugará la primera ronda del Challenger ATP, así como los encuentros de la ronda final de la fase previa de este torneo. En el Casino de la Unión, en Valverde del Majano, arrancará el IV Torneo Internacional Femenino. El ucraniano Sergiy Stakhovskiy y la española Paula Badosa son respectivamente los primeros cabezas de serie de cada torneo.
A las 12 de la mañana tendrá lugar la ceremonia oficial de inauguración de este XXXIII Open Castilla y León – Villa de El Espinar. Asistirán a la misma la Alcaldesa de El Espinar, Alicia Palomo Sebastián, el Director General de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta, y la directora y presidente de Honor del Open Castilla y León – Villa de El Espinar, Virginia Ruano y Pedro Muñoz Asenjo respectivamente.
Durante la ceremonia Paloma Pujol, campeona mundial, europea y nacional de fútbol freestyle y footbag, realizará una exhibición de esta espectacular modalidad deportiva.
Para la jornada del 30 de julio se espera en El Espinar un día soleado, con 30 grados de temperatura máxima y 0% de probabilidad de precipitaciones. El índice de radiación ultravioleta es muy alto.
Tags:Open Castilla y León, Open Castilla y León Villa de El Espinar
